20070725


Motto Miracle Night

*Start of broadcast*

Lylyan: Hola a todos! Soy Ryryan y sere la anfitriona de esta parte!
Kirby: Y yo soy su asistente, Iwaki Kirby ^^
Lylyan: Por mas que sea mi padre sera mi asistente! nOn (Risas malignas) Y aqui comentaremos sobre todos los programas
Kirby: Así es, hablaremos de todo lo que ha sucedido en el Kirby Channel
Lylyan: *Lee un papel* El primer tema es sobre la Música!
Kirby: Precisamente, el viernes se transmitió el primer programa de Lost My Music! Qué opinas de las elecciones musicales que hice, riri?
Lylyan: Pues me parecio que.. hiciste buenas elecciones n-n (Susurro: Soy Ryry ¬¬*)
Kirby: Verdad que sí? y eso que fue random, la transmisión del sábado también fue genial, no crees riri?
Lylyan: La del sabado cuenta como una transmisión?
Kirby: Pues claro, se llamará el programa del ruido! *o* qué opinas?
Lylyan: Pues no crees que es un poco molesto poner ruido? n-n''
Kirby: Que va, recibimos miles de cartas que decían que preferían ver ese programa que la telenovela de las diez!
Lylyan: Cualquier cosa es mejor que la telenovela de las diez O__________________O
Kirby: Además era sábado, no había novela ese día! Ajá! Te engañé Riri!
Lylyan: Pero si aquí tengo la novela grabada! O.o
Kirby: Entonces te engañó la compañía que transmite la telenovela! La verdad es que los contraté para jugarle una broma a Riri-chan
Lylyan: -w-'' Da igual... De todos modos solo la grabe para venderla por Internet... Que desperdicio de tiempo -o-''
Kirby: Ehem... bueno, el domingo tuvimos la parte literaria...
Lylyan: La transmicion del domingo me dio mucha pena T^T
Kirby: Pues sí, cosas tristes que pasan... por cierto, quiero anunciar que ya tenemos texto para el siguiente programa, aunque no es mío...
Lylyan: Casi todos los comentarios decian que les dio mucha pena.. T_____T
Kirby: Si, es verdad... Y el lunes...
Lylyan: Al leer eso me dieron ganas de llorar ;__________;
Kirby: Si, fue muy triste... pero el lunes pudimos...
Lylyan: Waah no puedo dejar de pensar en que triste era! >^<
Kirby: (susurro: no volveré a escribir nada así...)
Lylyan: O_________O! Como que no volveras a escribir nada asi!??! ¬¬*
Kirby: Nada como... como el susurro, nada que te moleste o algo...
Lylyan: *suspiro* Pasemos al siguiente tema!
Kirby: ... El lunes tuvimos algunas noticias de anime y videojuegos...
Lylyan: Yo quiero un nintendo Wii *-*
Kirby: Yo también, aunque como no ganamos nada haciendo estos programas, no creo poder tener dinero...
Lylyan: Yo quiero un Wii DD:
Kirby: No vas a poder conseguirlo aquí, el productor se niega a pagarnos
Productor: *o*
Kirby: Ves? está como parapléjico...
Lylyan: *Golpea al productor* ¬¬* Bueno tambien salieron noticias como la segunda temporada de Haruhi Suzumiya! OwO
Kirby: Sí, aunque no hay más información, pero seguro que todos la esperamos ansiosamente, no es así?
Lylyan: Sip!
Kirby: Por último, ayer tuvimos como invitado a Sabu, mi alter-ego!
Lylyan: Era tu alter-ego?! O__________O
Kirby: Sí, fui poseido por él y posteó...
Lylyan: Pues solo respondio preguntas... XD
Kirby: Bueno, tienes razón... (susurro: Riri, me dicen que se nos termina el tiempo...)
Lylyan: (Susurro:Como que se nos termina el tiempo ¬¬**)
Kirby: (Susurro: tenemos que postear antes de las 12...)
Lylyan: Eso fue todo! nOn Espero que hayan disfrutado nuestros comentarios cofpositivosporestavezcof ! nwn
Kirby: Bye bee!
Lylyan: El Bye Bee era mio! Bueno.. Entonces Adieu~!

*End of broadcast*

4 Comentarios:

Blogger Kirby dijo...

Just in time!!! And I have a headache! yay!

00:07  
Anonymous Anónimo dijo...

xDDDD Jaja estubo bueno owo, La ryr chan te ayudo, pagale eso es extorcion de menores! ;o; mi padre es maloo xD naa no cierto ^^ gue te cuias espero la de manana byee
atte kasumi

00:15  
Blogger Lylyan dijo...

6 minutos más y no lo lograbamos.. -w-''

14:43  
Anonymous Anónimo dijo...

estuvo buena la transmicion xD
att: majo

21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal